jueves, 21 de abril de 2011

Ganadora III Concurso Tuatubola

Bueno....muchisimas gracias a todo el mundo....por los votos y apoyos recibidos......

Tengo que decir que este premio me hace especial ilusion por un par motivos....
Por que yo nunca he ganado nada..y eso me honra....y por ello...estoy feliz y muy contenta....
Por que me encanta lo que he podido hacer con cuentas...jejeej, jamas pense que yo pudiese hacer algo asi...y como bien dice Clara..pues si, me he superado y estoy orgullosa de ello....
Claraaaaaaa, mil gracias por todo. Te quiero mucho , guapaaaaa..ya lo sabes
Andairaaaaa....jejejej....Gracias por todo tu apoyo en la campaña..aunque no incondicional.....................jajajjajajajjjja, que al final me compartiste... Te adoro, lo sabes.
Y a mis niños del chat...que me aguantan cada dia..y mas en tiempos de concurso y de estres extremo.........jjjjjejejeejejeje....Sonia (que me animo muchisimo a presentarme)...Miguel...Passu....Lyra...y compañia..........chatera...muchas gracias por soportarme...jajaajajajjaajajaja

Muchisimas gracias....de corazon.....
Besos!!!!!!!!!!
Maribel



Mi diploma
Ganadora III Concurso Tuatubola

Este es mi trabajo Presentado
BrazaleteConcurso

11 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Aunque ya te lo he dicho ... ENHORABUENA!!! ... te lo merecías. Tu trabajo es una pasada ... es bonito, llamativo, espectacular .... en definitiva Precioso!!!
Besitos!!!

ninfa30 dijo...

Te felicito x el premio !!!! es precioso el trabajo espectacular.
un saludito

Gordita linda dijo...

ya era hora de que lo pusieras !!!!!!!!.... jajajajajajajajajajaja.....

....una verdadera maravilla....!!...el color de fondo, divino.... la combinación de colores.... fantástica..... el trabajo.... impecable.....

...muchísimas felicidades por este merecido premio !!

un besazo enorme !!!

el ricón de Jópiti dijo...

Enhorabuena!! Es un trabajazo...es precioso!!

Chabela dijo...

espectacular ,un besin

Chabela dijo...

haaaaaaaaaaaaaa y felicitaciones ,es que me quede sin palabras ,un besin

Unknown dijo...

Muchisísimas felicidades!!!
Es un trabajo espectacular y sin duda te merecías este premio.

Andaira dijo...

ainssssss nena.....que me imaginaba que habías ganado......jajajajaja que tu trabajo (co0mo las del resto) estaba de lujo, que lo sepas......si es que cuando te pones......lo haces a lo grande......ENHORABUENA GUAPA!!!!!!! y sigue haciendo bellezas como éstas!!!!!
Besoso gordos

Anita Métier dijo...

Te mereces este y mas, menuda obra de arte que has presentado, enhorabuena por el diploma y por esas manos que tienes. Estoy en el foro y al verte por alli te he visitado, me quedo por aqui. Saludos y enhorabuena otra vez.
http://anitametier.blogspot.com/

Bisuteria Ahlam dijo...

Maribel, me acabas de dejar loca...QUE AUTENTICA MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Enhorabuena por tu mas que merecido premio, te ha quedado espectacular.

Maria Isasi dijo...

No me extraña, que te llevarasel premio, es un trabajo precioso, a la vez que laborioso. Enhorabuena.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.