sábado, 27 de noviembre de 2010

Disdome.........Para Lola...........


Bueno, os dejo un anillo que he hecho ayer, para regalar a una amiga, aunque sinceramente, las circustancias me hubiera gustado que fueran otras.... y el motivo del regalo.
Lola, no se si lo leeras... no creo..jejeje, porque tu no entras en mi blog, pero decirte que te voy a echar un monton de menos, y que me voy a acordar siempre de ti y de los niños....porque hemos pasado muy buenos momentos...y ademas, con quien me voy a ir yo a tomar cafe y a marujear por las mañanas?? jejejej.
Bruja, que vas a dejar un pequeño vacio en mi corazon...pero te deseo, de todo corazon que te vaya bien en esta nueva vida que vas a emprender. Que siempre despues de la tempestad llega la calma, y que no hay bien que por mal no venga....Ya lo sabes....
Y paro ya, porque al final me voy a emocionar, y no es eso de lo que se trata....
Que te quiero un monton, y espero, en un futuro proximo, que podamos volver a encontrarnos............ y tan proximo...jejejeej, porque la feria de abril esta cerca y vamos, que lo mismo hago la maleta y me planto alli en el ave, que ahora tengo casa, puedo aprovecharme de ti............jejejeejej

Mil bss guapa... siempre me acordare de vosotros!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Precioso Maribel, seguro que a Lola le encanta.
Un besote guapa.

Mar Bisutería dijo...

te ha salido precioso, se nota que lo has echo con mucho cariño

merche29 dijo...

esta precioso. seguro que le va a gustar y gracias a el se va a acordar mucho de ti.

Gordita linda dijo...

...... es precioso !!!... diferente.... por eso me gusta más !!!

un besote

miscositas-ixabelc3 dijo...

precioso, seguro que lola va a flipar con el!!!!!!!!

un beso

Rita dijo...

Waw!!Te quedo precioso!!Tu amiga se ha de quedar supercontenta con el!!Y ya te sigo en el facebook desde hace tiempillo jajaj.Un besito

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.