sábado, 12 de febrero de 2011

Conjunto Collar, Anillo y Pendientes

Me ha hecho mucha ilusion participar en mi primer concurso....puesto que yo nunca he participado en nada....y bueno, el simple hecho de los nervios que hemos pasado...las ilusiones, las risas..y ver las ganas y alegria que le ha puesto todo el mundo, para que funcionara...ha merecido la pena...

Bueno, pues os presento mi pequeña aportacion al Primer Concurso del Foro. Espero que esta foto se vea mejorrrrrrrrrr..............ya que no soy buena fotografa...jejeje
Es un collar con bolitas forradas, con diferentes tamaños de rocallas, y la bola principal es un BB Lixa
El anillo es un disdome, como vereis, de esos que tanto me gustan a mi...y los pendientitos, pues nada...una pequeña invencion..jejejeje...Son dos estrellitas unidas...que en realidad es el comienzo de un disdome.

10 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Qué conjunto tan bonito te ha quedado ... es un trabajo fenomenal!!!
Besitos!!!

Pelantura dijo...

Es un conjunto muy bonito, enhorabuena y suerte!!!

cinderella dijo...

Precioso conjunto!!!Es impresionante el collar,el anillo me encanta y los pendientes muy originales, encima con diseño propio!!! Aunque no hayas ganado, por lo que voy viendo, es lo que más me ha gustado. enhorabuena!!!

Unknown dijo...

es muy chulo la bola central una pasada aunque los mios eran mejores jajajaj

Rita dijo...

Vaya pasada de conjunto que te has hecho seguro que ya te lo quitaron de las manos porque yo asi lo haria,es mio.... jajaja.Enhorabuena wapa y un besito!

Andaira dijo...

Nena....sabes que me encantó....los pendientitos los sigo encontrando divinos de la muerte....tan chiquitines....ains que me gustan!!!! el collar con esos bolos...qué te voy a decir? y el disdome? uf! que está genial....Un conjunto precioso!

Unknown dijo...

Me gusta muchísimo todo, pero los pendientes me encantan!!!!!! Voy a intentar plagiartelos, si no te importa. Me tienen enamoradita perdida, estuve un rato pasmada mirándolos. Biquiños

el ricón de Jópiti dijo...

Fantástico conjunto!!
Está de lujo, me encanta.

Ana Isabel dijo...

Es una preciosidad y como te dije en el foro,menudo trabajo, felicidades, me encanta.

Gordita linda dijo...

..... que sorpresaaaaaaaaaaaa ver tanta cosa bonita junta !!!!....... es precioso !!!.... y los pendientes me parecen de los más original !!!!

un beso enorme !!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.