sábado, 4 de diciembre de 2010

TE DEDICO ESTA ENTRADA.......PORQUE TE LA MERECES.....

TE LA DEDICO A TI, SRA. ADMINISTRADORA DEL FORO DE MIS CREACIONES CON ABALORIOS, Y TE LA DEDICO EN MI CASA, PORQUE YO EN MI CASA HAGO LO QUE ME DA LA GANA, Y NADIE ME PUEDE CENSURAR NI CALLAR............

Pues si, como todas habeis leido en muchas ocasiones, cuando empece con todo esto, me encontre un sitio, el cual considere mi segunda casa en internet. Y por que? Pues porque hay conoci a personas maravillosas, que estan siempre disponibles, para ayudarnos, echarnos una mano, echarnos unas risas, o llorar si hace falta........para escucharnos y respetarnos........Podria nombrar a un monton de gente especial, pero en mi corazon tengo a unas cuantas..........Clara, mi MADRINA, Andaira, Passu, Maria, Miguel Angel, Lyra, Shirley, Gordi, Dalanyo y un monton de gente mas............perdonarme a todos, pero la lista es larguisimaaaaa y tampoco es plan de rellenar de nombres y no dejar hueco para lo que quiero decir.

Bueno, pues como os decia, mi segunda casa........en la que hemos pasado un monton de buenos momentos y risas, que nos hemos divertido un monton........Y de quien estoy hablando.......pues ya todas lo sabeis, EL FORO DE MIS CREACIONES CON ABALORIOS.......si, os lo pongo bien grande para que lo leais.......la que fue mi segunda casita, donde esta mi familia, que finalmente se ha convertido en "LA CASA DE LOS HORRORES" un sitio oscuro, lleno de censuras, donde finalmente nos hemos dado cuenta que no podemos opinar, que nos engañan, nos hacen trampas, se aprovechan de nosotras y finalmente la SRA. ADMINISTRADORA DUEÑA DE SU FORO, ha terminado por cerrarnos las puertas, cuando la hemos pillado sus artimañas...........

SRA. ADMINISTRADORA DEL FORO DE MIS CREACIONES CON ABALORIOS. Te dedico esta, entrada...si, sientete importante.......jejejeejej, no todo el mundo puede decir que tiene una entrada para ella en mi blog.......y como bien dice el titulo.....PORQUE TE LA MERECES........
Que decepcion mas grande me llevo, pero gracias por abrir mis ojos. Como has podido tener tanta cara, como has podido dar la patada a la gente que ha levantado el que tu dices TU FORO, por que es tuyo, eso esta claro, porque lo has hecho tu.......y si, porque es lo unico que has hecho, abrirlo......jejejejej, el resto del trabajo lo han hecho otras, tu solo te has dedicado a llevarte las flores y los triunfos, mientras otras personas han hecho el trabajo por ti, han dado la cara por ti.......y asi se lo has agradecido.
Aun asi, te doy las gracias, porque he conocido a todas esas personas que nombro ahi arriba, y a muchas mas que no he nombrado, pero ellas saben que a todas las llevo en mi corazon.
Quedate con tu foro, o lo que quede de el, ya que ya te has encargado tu, de echar a los pilares fuertes......tu solita te lo has cargado.....tu y tu maleducada hermanita.......

Clara, mi MADRINA....... sabes que tienes mi apoyo incondicional, que eres mi amiga y te quiero un monton...........Gracias por estar ahi.......gracias por abrir los ojos.....tu ya sabes que te valoramos y te queremos, por ser tan especial........Gracias por no estar en la casa equivocada...........Gracias por todo de corazon.

SRA. ADMINISTRADORA DEL FORO DE MIS CREACIONES CON ABALORIOS.............metete TU FORO por el c...............(no lo pongo, porque no quiero decir tacos en mi blog) que para eso es TUYO.

Y bueno, pues aqui lo dejo para quien quiera leer el rollo y asi enterarse de que ha pasado exactamente..........

18 comentarios:

clarae dijo...

jajaja .... no te andas por las ramas ¿eh? .... Siempre dije que a tí no te callaban ni debajo del agua´
No saques tu lado oscuro conmigo nunca "¿VALE?" ... si no, ya sabes lo que puede llegar a pasarrrrr .... Te baneo rapidito.
Está muy bien .... y el que quiera estar "bien informado" y no aceptar por imposición las ininteligibles y cuasi analfabetas explicaciones falsarias qe circulan por el susodicho foro, que pregunte y le ofreceremos nuestra versión .... la de muchas frente a la de una sóla.
Un besazo Hadita .... cuando se me pase la risa, intentaré poner algo así en mi blog también ....

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

MARIBEL dijo...

es facil..........simplemente, cuenta la verdad..........jejejejeejejejej
mil bss

Arteazabal. dijo...

Mi querida Mary gracias por nombrarme, se nota que dejé una huella imborrable en tu linda cabellera jajajajajaja, ya sabes que yó también te quiero, todas sabemso de hecho que allí no se valora el trabajo de la gente , el esfuerzo, allí te utilizan y cuando dices algo que nio les gusta pues te mandan a la mierda....es así, pero hay un sitio uno muy especial relamente FAMILIAR, hecho para verdaderos amigos , para artistas y soñadores, es nuestra casita la cual estamos decorando actualmente, con sus sillitas, sus cuadros, el jardin y todo lo que la compone,de modo que estoy feliz y me siento muy afortunada de tener una GRAN AMIGA, como tú, te quiero y os quiero a todas...gracias por kukiexistir jejejeje besos...con amor ARTEAZABAL.

Cari dijo...

Yo no se lo que a pasado, pero si que debe ser fuerte, me a extrañado al entrar en el foro, no encontrar el chat, es por algo de eso no? . bueno si me lo quereis contar., mas que nada para saber si sigo participando en él o no. besitos.

Las Cositas de Lyra dijo...

¿Te has quedado ancha? ....jajajajaja
Tienes toda la razón del mundo.
Un besito guapa.

Silvia dijo...

bravo nena tienes da la razonn ,como todasl le damos las gracias por habernos unido todas bss wapa

Andaira dijo...

Joer Maribel....bien hecho....y que se entere la gente que ha dado la patada a la gente que ha levantado el foro.....ahora se pensará que la hemos baneado a ella, pero el foro se lo va a cargar ella solita....hemos visto como cuando una persona ha pedido ayuda, la ha mandado a buscarlo en internet, como le ha dicho a una persona no española, que era mejor que se expresara en castellano, porque "este es un foro español", poco menos que mandarla a su casita, casi nunca ha albado las creaciones de nadie, no sabía casi nada referente al mundo abaloril....bueno....ha hecho tantas y hemos estado tan calladas por estar todas juntas....que al final ha habido un pequeño gran ÉXODO....que es lo que se merecía......por sus incoherencias, por su falta de tacto, por la poca humildad con la que nos trataba.......menos mal que todas estamos ahora juntitas donde debemos estar...en un pequeño gran rincón de la Red.....donde no habrá coacciones sin sentido, donde todas compartiremos y sobre todo.....un lugar donde pasarlo muy bien....niñas...que os lo digo pocas veces....creo que nunca....pero sabéis que OS QUIERO UN MONTÓN....joer.....que me voy a poner tierna ahora....ala! ahí va eso!!!!!!!

dalanyo dijo...

Que razón tienes,hemos sacado algo bueno la union entre la gente que si nos importa el foro,ahora tenemos nuestro rincon donde vamos a disfrutar muchisimo seguro,gracias por considerarme tu amiga yo tambien te considero la mia y para lo que querais ya sabeis donde estoy
Besos a todas,nos vemos

Ana Isabel dijo...

Maribel tienes toda la razón, pero posiblemente pruebe su propia medicina, a ver quien le va a comentar ahora sus cosas, y si lo hacen mejor para ella, anda y que la den, no merece la pena ni que hablemos de ella, un beso.

Rita dijo...

Hola wapa perdoname si no habia contestado antes pero es que no me habia enterado bien de lo que paso hasta hoy y eso que vi tu mensaje privado.Me parece muy fuerte lo que han hecho en el foro y solo decirle que yo me voy con ustedes que son las que siempre han estado ahi,dando el callo y dando tanto cariño.Muy bien hablado y sólo decirte que la gente no es tonta y que por mucho que quieran tapar el sol con un dedo siempre sale a la luz la porqueria que han hecho y al final las gente buena es la que sale reconfortada.Un beso para todas y ahi me tienen para lo que haga falta.Un besoooo.En mi blog les deje un besito.

Unknown dijo...

hola a todas, hacia tiempo que no iba por ahi pero al entrar y ver que estabais he empezado a buscaro, mas o menos me entera lo que ha pasado,yo ( particularmente) todo lo que he aprendido ha sido gracias a vosotr@as, asi que si os vais a otro sitio por favor decidme donde que para ya voy yo.

Unknown dijo...

hola de nuevo en el foro me conociais por alcala1

MARIBEL dijo...

Gracias por vuestros comentarios, chicas.......
Rita, luego te mando un mensaje a Facebook
Jacinta.......tienes correo electronico? Tengo algo que decirte.....
Cari.......te digo igual que a Jacinta, si me dejas tu email, te cuento lo que ha pasado......
Mil bss guapas!

Andaira dijo...

Y yo preguntándome quién era Jacinta......ainssss Alcalá que bueno que te encontramos por aquí
Besitos guapa

Mía Peonía dijo...

Bueno, bueno... me ausento una semana y vuelvo y me encuentro un foro vacío, sin las personas que le daban vida!
Gracias al blog de Clara medio me he enterado de todo el asunto y os apoyo, estoy con vosotras, se han aprovechado de las personas que más le han dado vida al foro, las personas que más han echo por él y ahora las echan a la calle... me he llevado una gran decepción...
Por lo que he podido entender estais preparando otro sitio de boliteras de verdad, no?? jajaja
Me encantaría participar también :)

Unknown dijo...

hola Maribel te he mandado un mensaje privado al correo que pones el blog, si no te llega me lo dices por favor.

selenerakel dijo...

holaaaa!!!!!!!!!
soy selenerakel del foro, todavia estoy alucinando (y si estecacbook me deja me podre poner en contacto con vosotras pq esto es mas lento que el caballo del bamo)
mas o menos me hago a la idea pq he pasado por los blogs de bora, passu y no se ya de quien mas pq he tenido que ir sacandoos atraves del dforo pues como que no os tenia a mano y casi me da ago al ver lo que ha ocurrido, como e gordi ya que no os tenia guardadas y como ya no estabais enme ha pasado como a miripi, falto una semnaa y casi me da algo al ver que mi familia no esta!!!!!
bueno maribel como no veo lo que escribo te pongo mi email y me mandas si puedes una notillas aclaratorio y si estais montando otra casita por fa avisame que me siento sin hogar
pd: mañana en el curro os vuelvo a mirar bien los blogs y a ver que corchos te he escrito(espero que ninguna guarrada por dioxxxx)
muchisimos besos a todas desde aqui!!! yclarita!!! con todo lo que me enseño de estos sitios ainssss)

Andaira dijo...

jajajajaj Selene...guarradas no has escrito jajajaj pero que raro que has hablado jajajaja

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.